Saltar al contenido principal
Video I PMG SSI. Gestión Del Cumplimiento De Los Dominios Tecnológicos

Video I PMG SSI. Gestión del cumplimiento de los Dominios Tecnológicos.

Video I PMG SSI. Gestión del cumplimiento de los Dominios Tecnológicos

Hoy os presentamos como analizar los requerimientos de los dominios tecnológicos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, ISO 27001, dentro del PMG SSI, así como la gestión de los controles para su cumplimiento.

La presentación se enmarca dentro del seminario sobre el Cumplimiento de los Dominios Tecnológicos requeridos por el PMG-SSI 2012 y fue realizada por el Consultor Senior Seguridad Información Jorge Olivares, ADEXUS para el Ministerio del Interior y pensamos que os puede ser de utilidad, por su alto contenido práctico.

Gestión de la Seguridad de la Información, la mejora continua en el PMG SSI, cómo identificar y seleccionar los activos, cómo analizar y evaluar los riesgos, cómo estimar el impacto, planificar las mitigación del riesgo y los indicadores…son algunos de los temas que se tratan.

¡Esperamos que os sea de ayuda!

Software para ISO 27001

ISOTools es la Plataforma Tecnológica que permite automatizar la Gestión de su Sistema de Seguridad de la Información. Gestión de indicadores, matrices de evaluación de riesgos, identificación de activos, análisis de criticidad, valoración del riesgo, todo esto puede hacerlo de manera más sencilla y práctica con ISOTools, y todo bajo el enfoque a procesos.
Descargue el e-book fundamentos de gestión de Seguridad de la Información
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba