Saltar al contenido principal
Becas Sociales

Becas Sociales: beneficios de cursar un Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001

Becas Sociales

Becas Sociales

La Escuela Europea de Excelencia, con la colaboración de ISOTools Excellence, ha puesto en marcha recientemente un programa de Becas Sociales que posibilita la realización de formación becada de los Diplomados ofertados en su oferta formativa. Entre dichas opciones de capacitaciones becadas se encuentra el Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001, el cual se puede cursar desde 87 USD al mes.

Los Diplomados de la Escuela Europea de Excelencia son capacitaciones altamente especializadas. Estos abordan y se acercan a profesiones muy demandadas a día de hoy en el mercado laboral. El objetivo es la adquisición de las capacidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo, crecer profesionalmente o crear un negocio propio.

 

Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001

El Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001, como el resto de capacitaciones de la Escuela Europea de Excelencia, está diseñado por y para profesionales. Ha sido desarrollado por expertos en activo de ISO/IEC 27001 y de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de nivel internacional de reconocido prestigio. Además de la enriquecedora interacción con el docente, esta formación pone a aquellas personas que lo cursan en contacto con profesionales de otras nacionalidades. Esto se traduce en una experiencia enriquecedora para todos los alumnos y alumnas.

El Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 de la Escuela Europea de Excelencia ha sido diseñado para que los profesionales de la seguridad de la información puedan hacer frente a los nuevos retos del sector. Cuenta con un programa muy completo, creado para enseñar a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en cualquier organización o empresa.

Todas las personas que finalicen satisfactoriamente este Diplomado, recibirán un certificado expedido por la Escuela Europea de Excelencia e ISOTools Excellence. Cabe destacar que la realización del Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 otorga una certificación doble. Esto es la propia del Diplomado y, además, la de auditor interno en ISO/IEC 27001:2013. Esta formación capacita y habilita a los alumnos y alumnas para ejecutar auditorías internas de este estándar.

 

Beneficios de cursar el Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001

El Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 de la Escuela Europea de Excelencia tiene una meta clara. Esta es proporcionar a los alumnos y alumnas los conocimientos, habilidades y la experiencia práctica necesaria para planificar, organizar e implantar un proceso de auditoría y certificación de los Sistemas de Gestión ISO/IEC 27001.

Los y las participantes de la capacitación deberán concluir con éxito las actividades, ejercicios y exámenes del Diplomado. Además, deberán llevar a cabo un trabajo de fin de Diplomado, aplicando los temas del mismo a una organización.

Este Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 cuenta con unos beneficios claros como son los que se mencionan a continuación:

  • Adquirir conocimientos teóricos y prácticos para comprender la norma ISO/IEC 27001, su gestión y su aplicación.
  • Implantar, mantener y establecer mejoras en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de las empresas y organizaciones.
  • Conocer la aplicación práctica de la norma ISO/IEC 27001 en las empresas, de la mano de docentes reconocidos como grandes expertos a nivel internacional.
  • Quedar habilitado para realizar auditorías internas en las compañías.
  • Preparar auditorías de certificación sobre la norma ISO/IEC 27001:2013.

 

¿Cómo puedo solicitar mi Beca Social?

Para todas aquellas personas que deseen realizar el Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 con una Beca Social de la Escuela Europea de Excelencia, el procedimiento es muy sencillo. Para obtener más información y solicitar la Beca Social, solo hay que cumplimentar el breve cuestionario que se encuentra en la web oficial de Becas Sociales de la Escuela Europea de Excelencia. Haciendo clic aquí es posible acceder a dicho formulario y solicitar la Beca Social para el Diplomado en Seguridad de la Información ISO/IEC 27001 sin ningún compromiso previo.

Descargue el e-book fundamentos de gestión de Seguridad de la Información
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba