Formación en ISO 27001 para principiantes de forma online

Un blog editado por ISOTools Excellence

SGSI

Blog especializado en Sistemas de Gestión
de Seguridad de la Información

cerrojo

Formación en ISO 27001 para principiantes

Formación en ISO 27001 para principiantes

Formación en ISO 27001

Ofrecerse a uno mismo la oportunidad de seguir creciendo a nivel laboral, es una de las cuestiones que se plantean la mayoría de las personas, y más aún, en la situación que estamos viviendo actualmente.

Con bastante frecuencia, nos llegan consultas relacionadas con ello, especialmente en lo que respecta a la formación en ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Las tecnologías, el teletrabajo y las obligaciones en cuanto a la protección de datos, dan lugar precisamente a la demanda en formaciones cada vez más enfocadas a este respecto.

Es por ello que la variedad de cursos online y presenciales que ofrecen formación en ISO 27001 es cada vez mayor.

Otra cuestión más a añadir, es que cualquier trabajo de hoy en día, demanda formación continua, por lo que los tiempos en los que había que parar el mundo y el trabajo para ponerse a estudiar, casi que ya no existen.

A este respecto, muchas de las escuelas, centros o entidades educativas, han adaptado sus metodologías de enseñanza y mallas curriculares a los nuevos tiempos, ofreciendo formación online y de calidad que asegure la adquisición de conocimientos y el aprendizaje.

En este sentido, la formación en ISO 27001 es una de las más demandadas y más aún, con la realidad provocada por el virus Covid – 19.

Formación online en tiempos de crisis: Covid – 19

En la Escuela Europea de Excelencia, con una amplia experiencia y trayectoria en la formación online, queremos ofrecerles todas las opciones que estén a nuestro alcance, aportando la máxima flexibilidad y accesibilidad a nuestros cursos, para adaptarnos a sus demandas y a esta situación que nos afecta a todos.

En este caso, como propuesta y tirando la casa por la ventana, desde el lunes 16 de marzo ofrecemos cualquiera de los cursos o diplomados disponibles en nuestra oferta educativa con un descuento del 50% directo en nuestra página web.

Y como vosotros, nuestros lectores y seguidores, nos hacéis aprender día tras día, sois los que nos decís por qué camino debemos seguir.

Por ello, en este artículo os ofreceremos información sobre formación en ISO 27001, especialmente, sobre el Diplomado de Seguridad de la Información con la ISO/IEC 27001:2013 de la Escuela Europea de Excelencia,

Formación en ISO 27001 en la Escuela Europea de Excelencia

Seguramente os preguntaréis, ¿por qué formarnos en la norma ISO 27001 con la Escuela Europea de Excelencia?, pues bien, os podemos comentar tres aspectos fundamentales por los cuales elegirnos, ya que nos diferencian del resto.

En primer lugar, nuestro Director Académico, Gilberth Araujo, es el docente que imparte el diplomado.

Además de ser un gran docente, es un profesional con una amplia experiencia y reconocimiento en cuanto a la implantación de normas ISO, especialmente de la ISO 27001, siendo auditor líder de esta y muchas más normas.

En segundo lugar, una consulta o, más bien, preocupación que tienen muchos de los que nos contactan es la de obtener el certificado de Auditor Interno.

Pues bien, en cualquiera de los tres diplomados que imparte la Escuela Europea de Excelencia, Diplomado en ISO 9001 de Gestión de la Calidad, Diplomado en ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo o en el Diplomado en ISO 27001 de Seguridad de la Información, tiene la opción de solicitar el certificado ERCA de Auditor Interno.

Este certificado, de validez y reconocimiento internacional, tiene un coste adicional y reducido, gracias a que ERCA tiene avalada nuestra formación.

Para finalizar, todos nuestros diplomados, especialmente el que nos ocupa sobre la norma ISO 27001, tienen una carga práctica muy alta.

Esto es, dentro de cada uno de los módulos podrán diferenciar entre contenidos teóricos y prácticos y, además, en el último módulo, dispone de un trabajo final.

Este trabajo final, consta de un caso real o práctico que, para el caso del Diplomado en ISO 27001, está tutorizado por el propio Gilberth.

Contenidos y fundamentos del Diplomado en ISO 27001

El Diplomado en ISO 27001 está diseñado para que cualquier alumno, tenga o no conocimientos previos en normas ISO, pueda realizarlo ya que se capacita en toda la norma en su totalidad.

Esto es, abarca los siguientes contenidos:

  • Bloque 1: Generalidades de los sistemas de gestión de seguridad de la información.
  • Bloque 2: Establecimiento del contexto de la organización.
  • Bloque 3: Liderazgo en los sistemas de gestión de seguridad de la información.
  • Bloque 4: Planificación.
  • Bloque 5: Soporte.
  • Bloque 6: Operación de un SGSI.
  • Bloque 7: Evaluación del desempeño.
  • Bloque 8: Mejora.
  • Bloque 9: Anexo a: objetivos de control y controles de referencia.
  • Bloque 10: Auditoría de un sistema de gestión de seguridad de la información.

Realmente, ahora es una gran oportunidad para acceder a una formación en ISO 27001 que garantice el aprendizaje y, sobre todo, que sirva de trampolín para acceder a una oportunidad laboral mejor o para seguir creciendo en su empresa.

Por eso, toda nuestra formación contiene una gran carga práctica y, como bien es sabido, la empleabilidad se nutre de diferentes perspectivas.

Esto es, una mejora en el empleo no sólo se obtiene del estudio per se, sino del aprendizaje, la práctica y la correcta gestión de oportunidades.

Diplomado de Seguridad de la Información con la ISO/IEC 27001:2013

¿Quiere proteger su información y sus datos sensibles? Aprenda a manejarse en seguridad de la información, formándose con la Escuela Europea de Excelencia, formación 100% online, adaptable y flexible a sus horarios.

Formación completa y de calidad a su alcance y ahora con un 50% de descuento para apoyarnos todos en estos días de incertidumbre en los cuales el mundo ha parado, pero nosotros debemos seguir formándonos y creciendo.

Para conocer más información sobre el Diplomado de Seguridad de la Información con la ISO/IEC 27001:2013, haga clic aquí.

Seguridad de la información
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…