Saltar al contenido principal

Webinar 21 Noviembre Chile. Diagnóstico a la Gestión de la Seguridad de la Información para el Sector Público

Diagnóstico PMG

Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bien implantado es vital para los Servicios Públicos, de manera que se garantice a la ciudadanía la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información que manejan.Por ello se hace necesario un buen diagnóstico de la Institución en base al cual se establezca el plan de acción para la mejora del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Objetivo

Con este webinar de carácter formativo e informativo el asistente obtendrá información acerca de la importancia de hacer un buen Diagnóstico a la Gestión de la Seguridad de la Información en la Institución, para lograr un Sistema de información seguro y sostenible en el tiempo. Así como las ventajas de realizar dicho Diagnóstico a través de la Plataforma Tecnológica ISOTools, totalmente adaptada para esta necesidad de los Servicios Públicos.

Dirigido

Directores, Coordinadores o Jefes de TI, Responsables de Seguridad de Información, Líderes de Procesos, Responsables de los sistemas de gestión del Sector Público.

Programa

Horario Chile

– 16:00-16:20. Presentación Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para el Sector Público. Gonzalo Silva Cabrera. Director ISOTools Chile.

– 16:20-17:05. Importancia del Diagnóstico de Seguridad de la Información dentro del proceso de implantación del SGSI. Cambios clave en la nueva norma ISO 27001:2013. Jorge Olivares. Experto SGSI – 27001. Adexus.

– 17:05-17:20. Caso práctico modelo ISOTools para la realización de Diagnósticos SGSI. Rubén Cárdenas. Director de Seguridad ISOTools.

– 17:20-17:30. Turno de preguntas.

Datos del evento

– Online.

– Detalle en correo de confirmación

– 21 de Noviembre de 2013

Inscripciones

– Evento gratuito con plazas limitadas.

– Para inscribirse en este evento o contactar, utilizar el formulario de la derecha. Le enviaremos la clave de acceso al webinar hasta completar cupo.

– Expedición de Certificado de Asistencia a todos los participantes.

Sigue el evento en Twitter

#WebinarDiagnósticoISO27001

Descargue el e-book fundamentos de gestión de Seguridad de la Información
Recibe Nuestra Newsletter
New Call-to-action
Nueva llamada a la acción
Volver arriba